Como pagar

Realizar su pago a odaModa.mx es muy fácil, contamos con 3 formas de pago:

Deposito bancario
Tarjeta de crédito, escogiendo la opción Paypal*
Efectivo en tiendas como OXXO, 7 Eleven, Elektra, entre otras .

Datos para realizar el depósito o transferencia bancaria:

Se entregarán a la persona de forma privada ya sea por correo electronico, chat de la misma pagina, o por Whatsapp directo.

Al realizar el deposito o la transferencia, por favor envíenos su comprobante de pago por Whatsapp al 5583919951 o al correo pagos@odamoda.mx

La confirmacion del deposito toma solo unas horas, dependiendo del medio de contacto. Y el mismo dia puede estar el pedido listo para el envio.

Si desea pagar con tarjeta de crédito debe escoger la opción de paypal.

paypal boton

*Al pagar con tarjeta de crédito, se debe escoger la opción de Paypal, no es necesario contar con cuenta en Paypal; en caso de escoger este medio de pago, tampoco es necesario avisarnos que realizó una compra, ya que recibimos la notificación directamente de Paypal. Con este método de pago tardamos en recibir su pago hasta en 72 horas y solo hasta entonces enviamos la mercancía.

Los pagos en efectivo se pueden realizar en las siguientes tiendas:

tiendas

para realizar hacer el pago en efectivo tendrá que escoger la opción de pagar en efectivo

pagar en efectivo

Para pagar en efectivo, se debe escoger la opción “Pagar en efectivo” y escoger la tienda donde se desee pagar; al seleccionar, se genera un documento que hay que imprimir y llevar a la tienda para realizar el pago. En este caso tampoco es necesario enviar el comprobante de pago, ya que recibimos una notificación de la tienda una vez hecho el pago. Con este método de pago tardamos en recibir su pago hasta en 48 horas y solo hasta entonces enviamos la mercancía.
Comprar en odaModa es muy fácil, ¡Compruébelo!