odaModa.mx es un sitio web especializado en Venta de ropa por mayoreo en línea. Aquí podrás comprar desde media caja, hasta una caja entera. Nuestro objetivo es brindar un amplio catálogo virtual a mayoristas y distribuidores de moda, interesados en adquirir ropa y accesorios por mayoreo; ya que pueden abastecer su negocio con solo hacer clic en nuestros productos, desde la comodidad de su casa u oficina, con la certeza de llevar ropa, calzado y accesorios de calidad. odaModa, líder en venta al mayoreo de ropa y accesorios.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Tenemos un amplio catálogo que puedes revisar en nuestro sitio web dedicado especialmente a mayoristas y distribuidores de moda.
  • Compra desde la comodidad de tu casa o negocio de manera rápida, fácil y segura.
  • Podrás elegir prendas de marcas nacionales y extranjeras para satisfacer a tus clientes.
  • Contamos con un proceso de compra fácil y seguro. Nosotros no te pedimos el pago de la mercancía hasta garantizar que tenemos el producto que necesitas, de esta manera estarás seguro de que recibirás exactamente lo que quieres comprar, sin sorpresas.
  • Tenemos diferentes formas de pago para que puedas elegir la que mejor te convenga.
  • Nuestras prendas son de la más alta calidad y se conservan en las mejores condiciones.

Nuestros medios de contacto

Sabemos que es muy importante estar en comunicación para resolver cualquier duda, por ello ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

  • Chat en línea: disponible para que realices consultas al momento
  • Correo electrónico: si lo prefieres puedes escribir tus dudas y comentarios a contacto@odamoda.mx y te responderemos a la brevedad.
  • Para envío de comprobantes de pagos ponemos a tu disposición un correo específico pagos@odamoda.mx

Catálogo de Studio Si y las Mejores Marcas

En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas, tanto de fabricantes mexicanos como extranjeros, con ropa importada y de excelente calidad, entre las cuales tenemos la marca Studio Si.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, antes de realizar el pago, en algunos de los productos solicitamos que se confirme su existencia en bodega; hasta después de haber confirmado que tenemos la mercancía lista para ser entregada, solicitaremos que se realice el pago. Una vez recibido el pago, enviaremos por escrito la confirmación a través de correo electrónico y una notificación telefónica.

Contamos con servicio de chat en línea donde resolveremos tus dudas, ¡Úsalo!

También puedes contactarnos por correo a contacto@odamoda.mx

Para envío de comprobantes de pago por transferencia bancaria, por favor escríbenos al correo pagos@odamoda.mx

Si quieres presentar tu mercancía en este sitio contáctanos a través contacto@odamoda.mx

A continuación te compartimos unas ligas con información muy importante:

Como comprar

Como pagar