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Política de devoluciones y cambios de odaModa

Comprar en odaModa es muy fácil y seguro, sin embargo si se presenta alguna anomalía con su mercancía sólo debe seguir unos cuantos pasos.
El cambio de mercancía se hará válido en caso de que la mercancía llegue defectuosa como consecuencia del error del equipo de odaModa en su envío al cliente; la entrega de la mercancía debe ser en estado impecable, tal como el cliente la recibió, en su empaque original. En caso de que la mercancía llegue defectuosa al cliente, la cambiaremos por el mismo modelo; si ya no contamos con el mismo modelo, el cliente podrá elegir otro, del mismo precio o de precio inferior y la diferencia se dejara a favor para su siguiente compra.

Las bonificaciones por modelo dañado aplican para la siguiente compra del cliente. Al momento de notificar dentro de los primeros 5 días después de recibir la mercancía, se evalúa el daño de las prendas y se indica el monto de bonificacion. En caso de que la(s) prenda(s) tengan un daño mayor que no sea fácil su reparación, se evaluara si se puede hacer cambio físico, pero no aplica para todos los casos.

Las cambios de mercancía por modelo incorrecto no se hacen de manera inmediata, ya que por procedimientos internos, se tiene que validar la información, analizar el error, y se tiene que autorizar la devolución. Este proceso puede tardar de 3 a 5 días hábiles. Y de ahí al cliente se le enviara una guía de retorno para que en el momento de que se reciba la mercancía en la oficina, se le envié al cliente el producto correcto o sin daño.

Antes de realizar tu pedido  directo en la pagina, contacta a un asesor para orientarte mejor en el proceso de compra. En algunos casos tenemos bajo inventario, y las piezas no se pueden surtir tal cual viene en la tabla de colores. Por lo que necesitamos tu autorización para enviar de esa forma el pedido. Si realizas un pedido y tenemos esta situación en bodega, no nos hacemos responsables por las tallas o colores mal enviados, ya que los asesores están a tu disposición para realizar estas aclaraciones o cambios antes de que salga la mercancía, salida la mercancía ya es responsabilidad del cliente como haya salido. Al momento de aceptar los términos y condiciones en la pagina de pago, el cliente da por enterado estas situaciones, y deslinda a la empresa de responsabilidad alguna por la mercancía entregada.

No aceptamos devoluciones de productos que no estén defectuosos o entregados de forma correcta.La anomalía en la mercancía debe ser reportada dentro de los 5 primeros días después de haber recibido el pedido; el cliente debe solicitar el cambio al correo pagos@odamoda.mx o por WhatsApp al numero 5583919951 e incluir fotografías de la mercancía. Confirmada la situación, se programara la recolección con fedex del paquete, y en cuanto recibamos la mercancía, esta se cambiara. Si la notificación se hace después de los días indicados, la empresa ya no se hará responsable alguno por la mercancía ya entregada.

En caso de cambios por estas circunstancias, los gastos de envío serán pagados por odaModa. Odamoda no va pagar por cualquier otro envío fuera de estas circunstancias.

 

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