Carrito

Checkout

Política de devoluciones y cambios de odaModa

Comprar en odaModa es muy fácil y seguro, sin embargo si se presenta alguna anomalía con su mercancía sólo debe seguir unos cuantos pasos.
El cambio de mercancía se hará válido en caso de que la mercancía llegue defectuosa como consecuencia del error del equipo de odaModa en su envío al cliente; la entrega de la mercancía debe ser en estado impecable, tal como el cliente la recibió, en su empaque original. En caso de que la mercancía llegue defectuosa al cliente, la cambiaremos por el mismo modelo; si ya no contamos con el mismo modelo, el cliente podra elejir otro, del mismo precio o de precio inferior y la diferencia se puede dejar a favor para su siguiente compra.

No aceptamos devoluciones de productos que no estén defectuosos o entregados de forma correcta.La anomalía en la mercancía debe ser reportada dentro de los 3 primeros días después de haber recibido el pedido; el cliente debe solicitar el cambio al correo pagos@odamoda.mx o por WhatsApp al numero 5583919951 e incluir fotografías de la mercancía. Confirmada la situacion, se programara la recoleccion con fedex del paquete, y en cuanto recibamos la mercancia, esta se cambiara.

En caso de cambios por estas circunstancias, los gastos de envío serán pagados por odaModa. Odamoda no va pagar por cualquier otro envío fuera de estas circunstancias.